Share

Es una banda de Thrash/Speed/Heavy/Groove Metal. Iniciada en Septiembre de 2009 por Jesús Nieto (Guitarrista Rítmico y Vocalista) y Pedro Lacruz (Guitarra Líder). Se fueron agregando integrantes como Juan Núñez (Bajista) y Danny Cuccurullo (Baterista), que luego de un tiempo no mostro mucho interes ya que la banda estaba comenzando y fue sustituido por José Alberto Paredez, que tampoco mostro mucho interés, Juan al ver que la banda se iba desintegrando se separo, aparte de problemas personales y gustos musicales con la banda.

En Octubre de 2010 le dimos una oportunidad a José Luis Madrigal, (Bajista), primo de Pedro, que duro hasta mediados de Abril del 2011, posteriormente se les unió Aldo Ojeda Lotito (Baterista actual), que en opinión de la banda es el mejor que han tenido y con un sonido característico de doble bombo (batería completa).Luego de pensar y puesto a votacion elegimos de nuevo a Juan Nuñez,de todas maneras no pudo estar problemas personales, Jose Luis volvio en Mayo del 2011.

Llego hasta mediados de septiembre pero su actitud no convencia. Niko Orlando Carrillo entro en septiembre de 2011. Alejandro Guerrero entro a la banda reemplazando e a Aldo Ojeda por que él se fue a estudiar a Canada en Febrero y luego fue reemplazado por Leny Jesus Guitierrez ya que Alejandro se dedico a jugar futbol soccer.

Hasta Ahora con 2 temas grabados… esperando a darse a conocer y asi grabar un EP proximamente a finales de 2012 o a principios del 2013.

http://www.myspace.com/metal-ash
http://twitter.com/Metal_Ash_Band
http://soundcloud.com/metal-ash
https://www.facebook.com/MetalAshBand

Share