Share

BANDAS:

INFORMACIÓN PARA LAS BANDAS ENVIARNOS EL PRESS KIT DE LA BANDA MAS UN TEMA AL CORREO HEAVENSLAVE@HOTMAIL.COM SOLO CUPO PARA 5 BANDAS.

Dirigido a los Patrocinadores

Si usted o su empresa quiere ser integrante de nuestro perfil de aliados de sound master y apoyar a las bandas venezolanas , aquí te presentaremos los planes de patrocinio:

1. Flyers: se le dara un espacio para que el nombre de su empresa sea representado en flyer del evento que será publicado por toda internet, haciéndole publicidad al apoyo que nos brinda.

Se publicara en redes sociales como facebook, twitter entre otras invitaciones.

Beneficios:

. Todo el que habrá o vea el flyer por internet reconocerá el nombre o la imagen de su empresa.

. Esta incluido el diseño, diseñado por una persona capacitada en publicidad e imagen.

. Es una forma sencilla de que conozcan su empresa o nombre.

2. Pendon publicitario: tendrá una lona de 120 cm x 80 con la publicidad o nombre de su empresa, antes, durante y después del evento. Este pendon se quedara con la productora para cuando quiera volver a apoyarnos se volverá a colocar.

Se hubicara en el area del escenario en el tiempo que dure el evento.

Beneficios:

. Todas las personas que asistan al evento podrán ver la imagen de su empresa o nombre en un pendon impreso sobre una lona especial resistente al clima.

. Esta incluido la impresión a color del arte.

. Si desea volver a patrocinar en un próximo evento tendrá un precio especial.

. Es una forma sencilla de que conozcan su empresa o nombre.

3. Completo: consiste en aplicar lo planes anteriores, flyers y pendon juntos, es el mas completo y la mejor de las opciones para darle la publicidad a su empresa o nombre.

Beneficios:

. Tiene los beneficios de todos los planes anteriores.

. Por llevar todo el combo completo se le hara un descuento especial.

Se ejecutara cualquier forma para que apoyen al talento venezolano teniendo un beneficio publicitario para que sea escuchados o vistos por todo aquel que asista o no al evento, todos apoyamos a los que nos apoyen.

Share