Inside Out (Intensa-Mente)

Las mejores películas de Pixar se distinguen por su profundo conocimiento de la psique humana y una ternura auténtica que nunca cae en la condescendencia. Su maestría narrativa, combinada con una impresionante tecnología visual – la animación CGI y el dibujo artesanal – ha ofrecido historias que capturan emociones tan humanas como identificables. Entre susRead More

Rolda International Barber Tour continúa impulsando el crecimiento del gremio barbero en Venezuela

El Rolda International Barber Tour ha concluido con éxito su edición 2024, consolidándose una vez más como el evento más destacado para los profesionales del barbería en Venezuela. El Hotel Meliá Caracas abrió sus puertas para recibir a 500 entusiastas del arte del corte de cabello, en un encuentro que fusionó conocimiento, innovación y unRead More

Saga: Un épico viaje musical en vivo en Caracas durante su gira «It Never Ends Tour 2024»

Experimentar a Saga en vivo fue como sumergirse en un océano de emociones y energía desbordante. Desde el momento en que pisé la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas, Venezuela, supe que estaba a punto de vivir algo especial, con la espectacular producción de Showtime Productions. La atmósfera estaba cargada de anticipación y entusiasmo,Read More

Bettina Lobo: Brillando como la única venezolana a bordo del Celebrity Cruises

Bettina Lobo, una figura destacada en la escena musical venezolana, ha trascendido fronteras con su arte, desde los escenarios de Broadway hasta la plataforma de TikTok, cautivando al mundo con su talento inigualable. Con una carrera marcada por éxitos, Bettina ha recorrido un camino impresionante, desde sus días de formación en Teatro Musical en institucionesRead More

El Salto de los Ángeles

Como espectador de «El Salto de los Ángeles«, me embarqué en un viaje emocional a través de los impresionantes paisajes de Venezuela y las profundidades de la experiencia humana. Esta película rompe con los esquemas y paradigmas del cine venezolano, ofreciendo una narrativa fresca y auténtica que desafía los estereotipos. Dirigida por el venezolano yRead More

Zombies No – «The Big Reset»

The Big Reset» (2022) de Zombies No marca otro hito en su sólida trayectoria dentro del Punk Rock Melódico, Skate Punk, Hardcore y Heavy/Thrash Metal. Este álbum, demuestra la evolución continua de la banda a lo largo de los años. Con doce enérgicas pistas impregnadas de melodías exquisitas, «The Big Reset«, se puede apreciar unaRead More