Share

El próximo 17 de diciembre se estrenará la primera temporada de Sesiones de Estudio con Agustín Bozzo, reconocido estilista argentino radicado en Venezuela. Una suerte de entrevista –entre tintes y tijeras- que mostrará el estilo de vida de diferentes músicos venezolanos.

Sesiones de Estudio con Agustin Bozzo son micros, donde el reconocido estilista argentino –radicado en Venezuela por más de ocho años- Agustin Bozzo, invita a músicos locales a ser entrevistados mientras se ocupa de su cabello. En Sesiones de Estudio se hablará un poco de imagen, trayectoria, y estilo de vida. Además, al finalizar, se disfrutará de la música del artista invitado en formato electro-acústico. Sin duda alguna,  una emotiva e interesante entrevista cargada de muchos detalles, texturas y colores.

Sesiones de Estudio estará disponible a partir del 18 de diciembre en la página oficial del proyecto que sera develada el mismo día del estreno. La primera temporada cuenta con 12 episodios de 15min a  20min de duración, en donde participan talentos como  Viniloversus,  Octavio Suñe, Americania, Mcklopedia, Los Mesoneros, Circo Vulkano, Okills, Kemawan,  entre otros.

La proyección de este primer capítulo será el próximo 17 de diciembre dentro del ciclo de fiestas La Tempraneracelebradas en el local  BARRABAR, ubicado en Mata de Coco de Chacao, a las 7:00pm. La entrada es libre.

Dentro del equipo de producción y dirección se encuentran: Agustín Bozzo (Productor Ejecutivo, Host y Estilista), Carolina Burbano (Dirección, Foto y Cámara), Andrés Rengifo (Dirección, Cámara y  Montaje), Daniela Fermín (Sonido), Valery Knox (Dirección de arte) y Petra Artigas (Producción general).

Agustin Bozzo, reconocido estilista argentino con más de 15 años de experiencia. Estudió en Llongueras, una de las escuelas de estilismo más importantes en Buenos Aires. Al concluir sus estudios fue profesor y director en este Instituto y  en Toni and Guy. Además de su carrera en el estilismo, Agustin maneja la agrupación argentina 3Velocidades.

En el 2005 llega a Venezuela y comienza a trabajar en diferentes salones de belleza de la ciudad de Caracas. En en trayecto, conoce y comparte con  muchos colegas.  Después de un tiempo y debido al NO APOYO -en esos salones- a la ejecución de sus innovadoras técnicas, Agustin Bozzo decide tomar otro rumbo. Es allí cuando conoce a una larga lista de artistas, músicos y personalidades.

VINILOVERSUS, La Vida Boheme, Rawayana, Americania, Caramelos de Cianuro, Skin, Mcklopedia, Los Mesoneros, Sónica y Telegrama, son algunas de las bandas que -hoy en día- conforman una larga lista de talentos nacionales cuya imagen es trabajada por Agustin Bozzo.

Share