Logística importante para los asistentes este sábado 25 al concierto de DIMMU BORGIR en Venezuela!!

La venta de entradas para la totalidad de los puntos del interior se mantendrá hasta el próximo jueves 23 de Febrero, mientras que los puntos de venta de Caracas tendrán entradas disponibles hasta el propio día del concierto hasta las 3:00 pm.

De igual forma el día del evento a partir de las 11:00 am se habilitará un punto de venta de entradas en el estacionamiento de la Casa del Artista. Conciertos Metal no se hace responsable por entradas no adquiridas en los punto de venta oficiales, hemos detectado con preocupación en eventos anteriores la venta de “entradas falsificadas” las cuales al ser identificadas cancelan automáticamente el acceso de las personas al lugar del concierto. No pongan en riesgo la posibilidad de ver a la banda más importante de su género al comprar una entrada falsa y creer que se ahorran un dinero. La productora tendrá distintos dispositivos y niveles de seguridad para garantizar que sólo las personas con sus entradas “originales” disfruten del evento.

Las puertas del Estacionamiento de la Casa del Artista serán abiertas a partir de las 6:00 pm. ZARDONIC deberá estar iniciando su actuación a partir de las 7:30 pm para alrededor de las 8:30 – 9:00 pm disfrutar la presentación de Dimmu Borgir. Se le insta a todos los asistentes ya en conocimiento de los horarios de presentación tomar sus previsiones al respecto.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com