Share

Conciertos Metal, empresa líder en la producción de eventos musicales orientados a las tendencias de la música extrema en Venezuela; tiene el placer de anunciar públicamente sus próximos conciertos:

AMON AMARTH: 20 de Marzo de 2012. La extraordinaria banda de death metal vikinga realizará su segunda visita a Venezuela luego de una exitosa presentación realizada en la Sala Ana Julia Rojas del Ateneo de Caracas en el año 2009. Para esta ocasión la banda trae bajo el brazo su más reciente y exitoso álbum “Surtur Rising” el cual interpretarán junto a los más destacados éxitos de su amplia carrera musical. Este evento será realizado en la ciudad de Caracas y el lugar está próximo a ser informado. Importante destacar que las entradas estarán a la venta en los sitios regularmente confirmados por parte de la productora a partir del 24 de Febrero.

AT THE GATES: 23 de Julio de 2012. La legendaria, aclamada y tan esperada banda sueca de death metal melódico visitará por primera vez nuestro país en lo que desde ya confirma una larga espera para presenciar en vivo a una de las bandas más influyentes del llamado sonido “Gotemburgo”. Próximamente daremos mayores detalles sobre este concierto que promete ser de los mejores y con mayor expectativa para el presente año. Estén atentos a nuestros próximos anuncios.

 

Share