Share

La reconocida banda de pop/rock  nacional  Le Folle, lanza su tercer sencillo promocional de nombre “Epa tu”que pertenece a su primer material de estudio homónimo.

 “Epa tú”, es una de las canciones más sensuales y sinceras de la banda, aborda el tema de la independencia sexual y de pareja, donde la mujer toma sus propias decisiones sin dejarse llevar por lo que impone la sociedad.

 La banda caraqueña Le Folle, conformada por Maite Folle (Voz principal), Armando Martínez (Guitarra), Edgar Silva “Guarisley” (Bajo) y Alfonso Tostas (Batería), son el resultado de la fusión de varios artistas que idearon, en el año 2010, crear una banda con un mensaje directo, que no necesita explicación, y que desde el momento en el que la escuchas, te penetra.

El estilo musical de La Follé es original y está basada en la integración de varios géneros como lo son el pop, el rock y la electrónica.

 Armados del éxito que les dejó el lanzamiento de su primer disco, y los dos recientes sencillos “La Uno” y “Princesa”. La banda Le Folle, este 18 de febrero, lanza al mercado musical su tercer promocional “Epa Tú”.

Más Información:

http://www.lefolle.com

Share