Share

La agrupación nacional Psinocencia viene de pasar unos meses de trabajo arduo e indetenible en la escena musical no comercial. No sólo se mantienen promocionando sus trabajos anteriores «Partes de una Historia», «Infinito» y su videoclip oficial «No será fácil» sino que también evolucionan a grandes pasos en el estudio durante la producción de lo que será su segundo disco.

Para llevar una pequeñísima muestra del nuevo y maduro sonido que explora esta banda, estarán llevando a todos sus seguidores en Internet algunos materiales desde esta semana en adelante, alimentando así la expectativa sobre todos los cambios que la banda ha sufrido desde la salida de su primer álbum.

La primera de estas sorpresas es un teaser titulado «Sperantia». Un pequeño track con una sonoridad potente y bien diferente de lo que hasta ahora se conocía de la banda, aunque integrando como siempre ritmos pesados y variados con letras de gran carga sentimental. Aún no se ha determinado si se trata del título del nuevo disco.

A todas estas novedades se añade la llegada de Hugo Zerpa al puesto de batería, aportando todo su talento y experiencia a Psinocencia, justo en el mejor momento de su carrera musical.

La banda promete nuevos avances y material multimedia que complementará el relato del esfuerzo que cada uno de sus integrantes pone para hacerle frente a las adversidades «sembrando la esperanza».

El teaser se puede escuchar a través de la cuenta oficial de Soundcloud de Psinocencia: 

La invitación es a seguir y compartir las noticias de Psinocencia en las redes sociales más populares:
> Facebook: www.facebook.com/Psinocenciaband
> Twitter: https://twitter.com/Psinocencia

Share