Share

La banda de rock caraqueña Le Folle lanza su página web lefolle.com, donde se podrá obtener toda la  información importante de la banda, y se podrá descargar sin costo alguno su último disco que lleva por nombre Le Folle.

Por el éxito obtenido en el lanzamiento de su último sencillo Epa Tu, la banda de pop/Rock Le Folle decide dar un próximo paso en su carrera musical, dándole la oportunidad a sus seguidores y al público en general,  de obtener toda la información posible de la agrupación.

La página web de Le Follelefolle.com, se realizó con la convicción de generar cercanía con el público y su manera de hacerlo es dando el consentimiento de descargar todo el contenido gráfico y musical que la banda ha venido realizando en estos últimos tres años de carrera.

A partir de esta lunes 18 de marzo, no olviden acceder a la página web de la banda Le Folle y descargar su último disco.

Para obtener más información puedes seguirlos por medio de su cuenta en Twitter: @lefollemusic, Facebook: LE FOLLE y por supuesto a través de su página web lefolle.com

Share