Share

Vltravioleta es una banda de rock originaria de Caracas (Venezuela) formada en enero de 2011 por Tomás Zabala (baterista) y Alejandro Sánchez (tecladista). A mediados de ese año entra a la banda Alejandro Zabala (guitarrista y hermano de Tomás) con una base musical estable y marcada tendencia al rock de los 90. Finalmente se incorpora Jorge Montero (vocalista), quien aporta las letras que acaban por darle forma a Vltravioleta.

La banda se presenta al público con un sonido fuerte y oscuro, y acordes de rock & roll. Su música capta la atención y el gusto de los entusiastas del rock así como de los críticos del género en todas sus variaciones; es una mezcla de memorables riff de guitarra, una marcada presencia de teclados y letras con contenido.

Para 2013, Vltravioleta presenta un EP de 6 temas titulado Ecos de la línea, que vendrá acompañado de un trabajo de promoción y presentaciones en vivo en cada rincón del país.

Sobre Ecos de la línea

El título del EP hace referencia a la Línea de Karman, la que divide la atmósfera planetaria de espacio exterior.  “Nuestra música son como ecos producidos por una mezcla terrenal y sideral”, dice Tomás Zabala, baterista.

El EP de 6 temas, grabado en AudioLab Estudios por Claudio Ramírez (de Los Humanoides) y de mezcla y masterización a cargo de Arturo Banus, es definido por sus autores como “un disco de rock donde se fusionan sonidos crudos con una atmosfera futurista”.

Showcase Vltravioleta
Dónde: La Quinta Bar (Calle Mucuchíes, Entre Calle Madrid Y Av. Río De Janeiro, Las Mercedes)
Cuándo: viernes 01 de marzo de 2013
Hora: 10:00 pm

Señas:

Twitter: @Vltravioleta

Facebook: Vltravioleta

www.vltravioleta.com

 

Share