Share

Los venezolanos siguen triunfando fuera de sus fronteras. Los días 6 y 7 de febrero, los temas musicales “Solo tú tienes la llave” y “Arenita Playita” de la banda venezolana de Hip Hop Cuarto Poder, se escucharán en la serie “Washington Heights” de la cadena americana MTV.

Ya no es sorpresa para los televidentes de Estados Unidos toparse con las voces de Cotur, Apache, Rojo y Psycho -integrantes de Cuarto Poder-  en importantes series norteamericanas.

Y es que la agrupación ha comenzado a invadir este mercado, primero con su incursión en la serie “Beverly Hills 90210” y luego con su participación en “Son of anarchy”. “Es indudable el alcance que tiene la televisión; todos la ven. Si logras poner un tema en alguna de esas series de gran audiencia, significa que todo el mundo puede escuchar tu música. Si les gusta, van a internet, la buscan, conocen el nombre de Cuarto Poder y así nos abrimos camino dentro del mercado internacional. Es como un lavado de cerebro a cuenta gotas”, comentan los chicos de la agrupación.

Pueden disfrutar de estos capítulos en la página oficial de la serie Washington Heights: http://www.mtv.com/shows/washington_heights/series.jhtml

Cuarto Poder está trabajando en su nuevo disco, que saldrá este mismo año. Síguelos en Twitter: @4to_poder, y  entérate de todos los detalles.

Share