La Sordera estrena sus Sesiones Etiológicas

La Fundación para las Artes Audiovisuales La Sordera, ha dejado ver la primera edición de sus Sesiones Etiológicas y Andaluccia & Los Des Velos fueron los encargados de inaugurar esta iniciativa, interpretando su tema “Insomnio II”.

Las Sesiones Etiológicas son sesiones en vivo grabadas por La Sordera en AM Estudio Valera, donde los artistas cuentan con un espacio gratuito y de calidad, para así desenvolverse al máximo y presentarnos lo mejor de su repertorio.

Para la primera edición de estas Sesiones Etiológicas contaron con la participación de Andaluccia & Los Des Velos del estado Mérida, banda que fusiona ritmos como el Soul, Funk y R&B con fuertes influencias latinas, que forman parte del Management & Booking de artistas andinos de la fundación.

Disfruta de las sesiones aquí:

http://www.lasordera.com

http://www.lasordera.com/#!management–booking/c1fq7

 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com