Share

Directo desde el Táchira y cargados de buena música aterriza en Caracas  la banda de indie rock  Chica Parrilla (ChP), quienes en  compañía la banda caraqueña La Última Thule (LUT), estarán dando un show este jueves 12 de marzo en Discovery Bar.

En el evento las personas podrán disfrutar los temas del nuevo EP audiovisual de la banda tachirense, estrenado el pasado 4 de febrero en Youtube. El trabajo audiovisual fue producido  por el equipo de ViVE con Cancha con  el apoyo del ingeniero de Sonido Christophe Amalvy, y se constituye como una primera experiencia de cercanía de los seguidores de ChP hacia la agrupación a través de esta producción en alta definición.

Asimismo, LUT ofrecerá un show original, cargado fusiones entre el rock  y el reggae, samba, blues y otros ritmos que han caracterizado a la banda dentro del escenario rock venezolano. Para estar al tanto del itinerario de las agrupaciones, pueden seguirlos a través del Twitter @chicaparrilla y @LaUltimaThule. La cita es para este jueves 12 de Marzo a las 8 pm. Cover en puerta.

Share