Share

Caracas, 3 de marzo de 2012.- El cuatro veces campeón mundial de los X-Games y cuatro veces campeón del circuito de deportes extremos más importante de Estados Unidos,  Daniel Dhers, presentó -el día de hoy en el Parque Extremo de Chacao- la 3ra Copa Invitacional de BMX.

A las 2:00pm, se dio inicio a la 3ra Copa Invitacional de BMX Nacional con la animación de Cotur (4to poder) y Mcklopedia. Además de las palabras de bienvenida del Coordinador del Parque Extremo de Chacao, Luis Guerra junto a Daniel Dhers.

Al finalizar todas las rondas de competencia –alrededor de las 6:00pm- se realizó una presentación de FLATLAND y exhibición de Daniel Dhers, donde el Alcalde Emilio Graterón estuvo presente. Las premiaciones iniciaron a las 7:30pm y fueron dadas para las primeros diez lugares de cada categoría.

Fueron más de 50 deportistas inscritos –niños, hombres y mujeres de toda Venezuela- en las categorías “Iniciante”, “Experto” y “Open Pro” que participaron en la 3ra Copa Invitacional de BMX.  Vale la pena resaltar la participación de un atleta Colombiano que destacó en la competencia.

 Entre los ganadores, tenemos:

 INICIANTE

  1. Gabriel Silva
  2. Rony Rodriguez
  3. Ronald Vera

 EXPERTOS

  1. José Ramirez
  2. Orlando Toledo
  3. Lizandro Ramirez

 OPEN PRO

  1. Eddy Alvarez
  2. Jesús Ordoñez
  3. Enderson Gamez

 ¡Gracias a todos los participantes, asistentes y marcas aliadas por la buena actitud y colaboración brindada en el desarrollo de la actividad!

Share