Share

Nominados a los premios Pepsi Music con canción urbana

Al estilo Dance – Electrónica con elementos latinos, MERMELADA BUNCH suena muy bien en las radios con BIPOLAR, tema que en corto tiempo tiene acaparadas las pistas de baile, del que tambien se desprende un video clip.

El tema, escrito por Leo Colina, cuenta con los arreglos, producción y participación, nuevamente,  de Franco Bellomo (Lsquadron), grabado y mezclado en los Estudios Audio Uno de Caracas por el reconocido ingeniero Nucho Bellomo, complementando con el estudio Musikakreativa de Maracaibo y el irreverente director musical Armandito Hernández.

MERMELADA BUNCH, no se detiene y lo demuestra con BIPOLAR, continuando con todo el swing y sabrosura que lo caracteriza,  en una propuesta urbana que conserva la esencia de la agrupación. El tema está nominado en los premios Pepsi Music 2013 en la categoría Canción Urbana.

El video de BIPOLAR cuenta la historia de una mujer desenfrenada, que transcurre en medio de una relación con altibajos, con mucha jocosidad,  dirigido por Jesús Adrianza, ambientado en un recinto eclesiástico, con toda la jocosidad de MERMELADA BUNCH. La agrupación aspira conquistar el mercado nacional e internacional con este nuevo sencillo y video.

Junto a BIPOLAR, tambien se estrena la Cuarta Producción de MERMELADA BUNCH, que lleva por nombre “Te lo dedico”. La banda, tambien prepara una serie de presentaciones, donde sus fieles y nuevos seguidores tendrán la oportunidad de vibrar con la energía y alegría que desbordan, en vivo, los siete integrantes: Leo @leocolina, Pipo @piporamirez, Kiky @kikybunch, Armandito @armanditomb, David @davidmermelada, Juan Paul @juanpaulbunch y Toto.

Con más de 12 años en el ruedo musical MERMELADA BUNCH, explora nuevos estilos e influencias, sin perder su esencia, uniendo humor, picardía y la calidad que derrochan, que sin lugar a dudas, ha sido el sello que los mantiene en el gusto del público más exigente.

Video BIPOLAR

www.mermeladabunch.com

@mermeladabunch

Share