Share

 

   Después de 7 meses de inactividad a causa de la recuperación total de su baterista, quien había sido víctima de un lamentable accidente,  la banda Tachirense DRAHCKO  retoma su camino en la escena organizando la primera edición del OPEN FIRE! METAL SHOW, donde presentaran los mejores temas de su primer álbum y la mayor parte de su nueva producción acompañados de dos de las bandas más talentosas e influyentes del momento en el estado encargándose de complementar un evento que prometerá mucho metal,  buena vibra y el retorno del dragón.

 Fening: Banda de Metal Experimental que integra estilos de música modernos y fusión de distintos géneros para llegar a oidos de amantes de la vieja escuela y del vanguardismo, por igual. Sus integrantes: Jorge Arellano (Vocalista), Ricardo Gil (Guitarra), Carlos Rey (Guitarra),  José Méndez (Bajo) y Daniel López (Batería) San Cristóbal.

 Sick Decade  Banda de Metal Industrial  perteneciente a la ciudad de San Cristobal. Sus integrantes: Hubert Serjal (Voz), Carlz Caballero (Guitarra), Ruver Injects (Guitarra), Sick Angel (Bajo), Dalk Aeda (Bateria) y Sick Damian (Coros y Locura)

Para saber más de estas bandas del metal nacional a continuación sus páginas y perfiles:

                        www.facebook.com/drahcko

                        www.facebook.com/sickdecade

                       www.facebook.com/pages/FENING-OFICIAL

 OPEN FIRE! METAL SHOW!!!

 Fecha:  Sabado 23 de febrero 2013

Hora: 8:00 Pm

Lugar: Solo Futbol Bar, San Cristobal Edo Tachira

Bandas: Fening, Sick Decade, Drahcko.

Cover: 30 Bs

 

Share