Share

Este próximo 14 de Noviembre las Xtreme Metal Girls cumplimos 5 años de aniversario y 5 años de brindarles nuestro apoyo a las bandas y empresas dedicadas a la movida del rock y el metal a nivel nacional.

Decidimos dar un paso más allá de hacer acto de presencia en los eventos y esta vez organizar uno propio, donde no solo estaremos moviéndonos como las pioneras del modelaje alternativo en el país y prensa, sino como las pioneras de brindarles publicidad, patrocinio y APOYO a todos aquellos que han hecho de la movida Venezolana, una movida ACTIVA.

Se presentarán bandas de alto calibre este próximo VIERNES 30 DE NOVIEMBRE en Frank Garden Bar:

♦ PSIQUIS: Banda caraqueña de rock/metal alternativo cuyo vocalista es una METAL CHICA. Demostrando que las mujeres también son kick ass y cuando están acompañadas de grandes músicos, se puede lograr una combinación bestial.

♦ HUMAN: Una de las bandas más representativas del death melódico nacional, la cual cabe acotar a tocado en diversos eventos dentro de Venezuela y han sido teloneros de, por nombrar uno nada más, Children Of Bodom.

♦ FEEL THE BLADE: No por mucho ha sido la banda que más se ha movido en la escena del experimental hardcore, logrando obtener no solo el respeto de muchos músicos sino el representar por completo este género en el país.

Además, estaremos todas las modelos reunidas presentando el evento y trabajando en el mismo para que sea algo inolvidable. Y no solo eso, también les presentaremos y daremos la bienvenida a nuestras nuevas integrantes Xtreme Metal Girls.

¿Qué más puedes pedir? Una noche llena de chicas y mucho rock.

Cover: 40Bs – Birras a buenos precios – A partir de las 8:00pm

Dirección: Av. Urdaneta, Frente al local Esposa Bella, Entre Ministerio Público y de Relaciones Interiores y Justicia, Frente a Carmello Pizza

¡Te esperamos!

Share