La Misma Gente lanza remasterización de su disco homónimo


La banda venezolana de Rock, La Misma Gente, conmemora los 25 años de su quinta producción discográfica homónima lanzada en el año 1996, con una remasterización y siete temas demos inéditos grabados por su líder Pedro Vicente Lizardo «PTT Lizardo».

Los demos o maquetas fueron grabadas en Estudios La Montaña, San Antonio de los Altos en el año 1995 directo a cassette por PTT. Se grabaron más de 25 canciones en acústico de las cuales se haría la selección de temas que entrarían en el disco lanzado al año siguiente.

Se puede tener el privilegio de escuchar a PTT Lizardo en guitarra y voz, un formato íntimo que caracterizaría su impronta artística y poética a lo largo de los años. El lanzamiento, remasterización y rescate de este material forma parte de los esfuerzos de Marcelo Sanhueza, quien lideró el proceso de ingeniería de sonido. También están disponibles en las plataformas digitales los discos emblemáticos de la banda como «Por Fin» (1983), «Luz y Fuerza» (1984) y «Tres» (1986) junto a los discos «A La Calle» (1992), «Somos Todos» (2008) y «La Vela Que No Se Apaga» (2011). Pueden escuchar el disco «La Misma Gente» (1996) aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com