Share

unnamed (1)

Luego de algunos meses de promoción, el EP de Sincrónica llamado “Destronando Vidas” está ya disponible en su perfil de Soundclound.

Con su primer single llamado “Ni un minuto” que incluye un lyric video y acompañó a la banda a realizar algunos show de promoción, cuya canción estuvo nominada a mejor tema en los “Premios Unión Rock Show 2015”, luego les tocó viajar a Bogotá – Colombia, con el fin de promocionar su más reciente EP y abriendo otros escenarios para Sincrónica.

unnamed

Cinco temas contiene este trabajo realizado bajo la producción de Jean De Oliveira Vocalista de la muy conocida banda de rock Candy66, grabado en los estudios Backstage de Valencia y masterizado por SilverSound en Caracas, “La propuesta sonora de la banda en este EP es oscura con sus matices abstracta, fue el diálogo perfecto para conectarnos a grabar este trabajo” comenta César Z. Herrera vocalista y guitarrista.

Cierran este 2015 colocando el EP en internet e invitando a todos los que quieran escuchar y compartir este nuevo material de la banda que también está disponible en Físico y lo pueden comprar mediante sus redes sociales.

Pueden escuchar el nuevo EP aquí:

Puedes enterarte de toda la movida Sincrónica en sincronicarock.com.ve y seguirlos a través de Twitter: @sincronica, Facebook: www.Facebook/Sincronica, Instagram: @Bandasincronica; Youtube: www.Youtube/bandasincronica

Share