Bravelord lanza single debut «The Power From The End Of The World»


La banda chilena de Heavy/Power Metal, Bravelord, el proyecto musical solista de Rodrigo Bravo, presenta single debut «The Power From The End Of The World» y que da titulo a su primera producción un álbum que será lanzado en el año 2022.

El álbum esta bajo la producción de Nicolás Arce en AST Studios, y «será un disco conceptual de tintes épicos, que cuenta la historia de Bravelord, el guardián del fin del mundo, quién debe defender la tierra de las fuerzas del mal, Si bien es una historia de fantasía, metafóricamente habla sobre cómo la humanidad está destruyendo la naturaleza; un llamado a que nos unamos como sociedad para defender nuestro planeta”, comentó Rodrigo Bravo sobre la temática del disco.

Rodrigo Bravo

El single «The Power From The End Of The World» cuenta con la participación de Jaime Salva (Valkiria, Husar, Concerto, Rising Angel y otros) en los coros. La portada fue creada por el tatuador chileno Miguel Cooper (@Cooper_Tattoo), quien realizó el cuadro en acrílico sobre tela, representando la fuerza de la tierra en un volcán en erupción, recordándonos que el planeta está vivo y hay que cuidarlo. A su vez cuenta con un lyric video realizado por el uruguayo CarlMad de Motus Insaniam (Bleak Flesh, Chaos Magic, Deck, Slaverty y otros), donde se visualiza el entorno en el cual se desarrolla el álbum en el Sur de Chile.

«The Power From The End Of The World» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del lyric vídeo aquí:

Para conocer más de Bravelord pueden visitar:
Facebook: BravelordOfficial
Instagram: @BravelordOfficial
YouTube: /Bravelord

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com