Reylobo lanza nuevo single «La Jauría Humana»


La banda española de Heavy/Power Metal, Reylobo, presenta nuevo single «La Jauría Humana«, extraído de su primera producción discográfica el álbum «El Octavo Pecado» (2021).

«La Jauría Humana» viene acompañado de un video lyric donde la banda destaca las poderosas imágenes que acompañan la crudeza del tema, acerca del control de masas por parte de los medios de comunicación y de cómo levantan jaurías humanas en auténticos juicios populares. Lo pueden disfrutar aquí:

El álbum «El Octavo Pecado» fue producido y mezclado por Alberto Rionda en los Estudios Sanctuarium. Se trata de un disco conceptual que gira en torno a la pregunta existencial: ¿qué hay después de la muerte? El Olvidado, protagonista de la historia, vivirá una experiencia radical que conectará sus luces y sombras con las de la propia humanidad y con lo que nos define como seres humanos.


El álbum contó con invitados de lujo: el mismo Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) al bajo y la guitarra acústica, Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan) a cargo de la composición y grabación de los teclados en Tercera Planta Estudio, Rafael Lázaro (Red Balance) como guitarra solista en uno de los temas, y Sonia Rubín e Isra Ramos (Avalanch, Gräce, Alquimia, Amadeüs) prestando su voz a personajes principales dentro de la trama.

«El Octavo Pecado» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace ffm.to/el-octavo-pecado y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Reylobo pueden visitar:
Facebook: /reyloboband
Twitter: @reyloboband
Instagram: @reyloboband
YouTube: /reyloboband

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com