Helloween impresiona con su segundo single «Fear Of The Fallen»

Helloween


Helloween
lanzó su nuevo segundo single «Fear Of The Fallen» junto con un increíble vídeo lyric, creado por Carlos y David de theeasyrabbit.com. La canción es una pista melódica de ritmo rápido hecha de la forma en que solo Deris puede hacerlo. Tanto Andi Deris como Michael Kiske arman el dueto perfecto, uno es complemento del otro, igual los diferentes estilos de guitarra. Lo cierto es que los fans quedaron hasta más sorprendidos que con el primer single, «Skyfall«, que ya es mucho hablar y crecen aún más las expectativas en torno el lanzamiento del disco previsto para el 18 de junio de 2021.

Me divertí mucho no solo escribiendo una canción para mi voz, sino también para Michi, una de las mejores cantantes que hay. Siempre tengo una sonrisa muy amplia en mi rostro cuando lo escucho cantar mis melodías”, dice Deris y Kiske agrega: “Todo el proceso, incluido el espíritu, fue simplemente ideal. Si tenía la sensación de que una de las partes no encajaría realmente, le pregunté a Andi si la cantaría y viceversa. No hubo competencia alguna, lo que contaba era lo mejor para la canción respectiva. Estoy agradecido de ser (nuevamente) parte de esta familia loca. Los amo a todos«.


El tema tiene el toque especial de Andi Deris como compositor, descrito en el estilo que los hizo brillar en los años 90 pero sumado a esa vibra épica y melódica de los Keepers, es un tema con condensa todo lo que mostrado la banda. Además, la letra escudriña en las influencias cristianas de la banda, que han estado en todos los discos, de una forma u otra, pero esta vez hablando de la decadencia del mundo actual y que los seres humanos deben decidir por el camina de la luz, del bien y dejar a los falsos ídolos y tendencias malignas. Figuras angelicales luminosas con el icónico “Keeper” aparecen en el vídeo lyric subrayando estos aspectos. Es sin duda un tema que inyecta una energía muy positiva.

«¡Por favor, manténganse unidos!«, este fue el ardiente deseo de miles de fanáticos llamando a Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble durante el Pumpkins United World Tour, y su sueño ha llegado con el próximo álbum, simplemente titulado Helloween, la banda abre un nuevo capítulo después de 35 años de una gloriosa carrera. El futuro de una de las bandas de metal alemanas más influyentes a partir de ahora contará con tres cantantes. Originalmente planeado solo para las presentaciones en vivo, fue el nacimiento de una alianza de metal única de siete músicos.

Pueden disfrutar del vídeo lyric «Fear Of The Fallen» aquí:

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/