Los Eternos lanza nuevo single «El Vals De Los Quebrantos»


La banda española de Country Rock, Los Eternos, lanza nuevo single «El Vals De Los Quebrantos«, que formará parte de su nueva producción discográfica el álbum «Sonora» (Milana Música/Ferror Records) ha ser lanzado el 09 de octubre de 2021, y que promete continuar con la senda abierta por sus antecesores discos «Vientos Solitarios» (Ferror Records/Cascaballo Records, 2019) y «Back On The Road» (2010).

Los Eternos continua evolucionando, desarrollando melodías en castellano que trascienden el sonido americana, abrazando estilos como el rock,  pop, el country alternativo, el o el western. La steel guitar sigue siendo un elemento de identidad destacado, al igual que el predominio de armonías y melodías, y los cuidados arreglos.

Los Eternos

«Sonora» fue compuesto y producido por la propia banda, grabado y masterizado en Estudios Bajocero por Víctor Gacio como ingeniero de sonido, a su vez vuelven a contar con Arantza Navarrete en la elaboración de las letras, además de More en los coros, el propio Víctor Gacio en los teclados, y Tito, que aporta su trompeta al tema homónimo «Sonora«. Todos los temas están compuestos por la banda, excepto “Inexorable”, que es una estupenda adaptación del “One Hundred Years From Now”, canción compuesta por Gram Parsons que encontramos en ese clásico de The Byrds que es “Sweetheart Of The Rodeo” (Columbia, 1968).

El primer single «El Vals De Los Quebrantos» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Los Eternos pueden visitar:
Facebook: /loseternosoficial
Instagram: @loseternosoficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com