Share

Dedicado al hijo de Richi Fuentes quien trajo luz en medio de el agite social en el que se encuentra la convulsionada Chile por estos días.

Hay un punto de inflexión en el ser humano donde examina su interioridad para abordar emociones y sentimientos desde una perspectiva sensorial llena de lucidez. Así nace “Hasta Aquí” de Lunes Libre, el duo integrado por Richi Fuentes (Batería, Percusión) y Felo Rivera (Teclados, Guitarra y Voces), ya disponible en plataformas de streaming a nivel mundial.

Acompañado de un colorido video en stop motion realizado por Ignacia Hargreaves, Pedro Navarrete y Teresa Romo para Stoodio 16, la pieza audiovisual representa el transitar de la inocencia, el despertar de la conciencia y curiosidad del individuo. Lo pueden ver aquí:

Hasta Aquí” es una canción indie folk guiada por el sonido folklórico de la chacarera con la que Lunes Libre expone la apertura emocional del nacimiento y desarrollo de la consciencia desde la paternidad. Un track dedicado al hijo de Fuentes quien trajo luz en medio de el agite social en el que se encuentra la convulsionada Chile por estos días.

Lunes Libre hace referencia al día de la semana en el que Richi, también percusionista de Santaferia, se reúne con su amigo médico y colega musical Felo para elucubrar  un sin fin de loops, riffs, beats y material sonoro en la  complicidad de su propio estudio de grabación casero.

Lunes Libre

El concepto se inspira en la comunión entre la música y su relación con todas las artes que entusiasma al duo, así es como van aperturando su sonido con productores audiovisuales, Djs, artistas plásticos, diseñadores y una especie de ghetto cultural en crecimiento.

Share