Share

La banda venezolana de Rock, Universo 100, presenta su primera producción discográfica titulada “Multiemocional”, que contiene diez (10) canciones donde reflexionan sobre la vida en diferentes situaciones, utilizando emociones como el desamor, la felicidad, la rabia y la pasión.

Composiciones cargadas de guitarras distorsionadas, coros pegajosos y solos de guitarra, Universo 100 muestra un trabajo honesto que conserva sus raíces rock, influenciados por el sonido del rock venezolano de la década del 2000 y que pudieron presentar en el Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas 2019.

Los temas fueron compuesto por Jhonatan Pérez (vocalista) de la banda con la participación de César Garcés en las canciones “Cara e’ tabla” y “Espiritual y material”, mientras que de los arreglos se encargaron los miembros de Universo 100: Moisés Galavis (Guitarra Líder), Gabriel Silva (Bajo), Arturo Vásquez (Guitarra Rítmica), Diego De Matos (Guitarra Líder) y Andy Quintero (Batería).

En los estudios del sello independiente, Shelling Records, a través del productor Juan Fernández encargado de la grabación, mezcla y masterización del disco, expreso, “Me gustó este disco, tiene canciones con bastante energía que le funcionarán a la banda en vivo, la voz tiene bastante personalidad y los temas son muy buenos. Siento que la banda ha sabido cómo llevar su sonido a la gente”.

Por otra parte, el vocalista de Universo 100, Jhonatan Pérez, señaló,  “Me encantó el esfuerzo que hizo toda la banda por sacar un disco, a pesar de las dificultades actuales en nuestro país. Estoy contento de que no hicimos un disco banal, sino un álbum conceptual con mucho que puede ayudar a la gente”.

Multiemocional” se encuentra disponible para su descarga gratuita aquí y lo pueden escuchar por su canal de YouTube:

Pueden ver el lyric video del single «Un Polvo y Un Café» aquí:

 

Share