Schizophrenic Spacers lanza nuevo single «Victoria»

Schizophrenic Spacers

La banda española de Rock, Schizophrenic Spacers, presenta nuevo single «Victoria«, que formará parte de su octava producción discográfica el álbum «Gloria» que estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2021.

«Victoria» es presentado a través de un vídeo que pueden disfrutar aquí:

En relación al nuevo disco «Gloria«, Sergio Martos, cantante y compositor comentó, «Tener un concepto para el que desarrollar una idea es siempre una buena idea. Aunque bien es sabido que las ideas originales son solo bocetos que pueden funcionar o quedarse en barbecho. GLORIA nació con el ciclón que arrasó parte de nuestro país, pero también era una idea que iba más allá: una escenificación, un comic, una historia ficticia surgida de una historia real. Al final, son solo un puñado de canciones diferentes entre sí, que hilan la música pero no el concepto. Es un disco escrito en tiempo de pandemia, dejémoslo así«.

«Gloria» sería el primer álbum de la banda cantando completamente en castellano, que prometen será el más  dinámico, sorprendente y divertido de su carrera musical. El disco ha sido co producido junto a Hendrik Röver en los GuitarTown de Muriedas (Cantabria), quien ya ha trabajado con la banda en anteriores producciones discográficas.

«Lo de cantar en castellano es una idea que plantó en mi cabeza Pere Gené, el mítico líder de Lone Star«, agregó Sergio Martos. «Me dijo que la banda sería única cantando en castellano, porque nadie más hacía lo nuestro en este idioma. Y entre eso y alguna otra cosa, me vi escribiendo las canciones en castellano. Mucha gente pensará que fue insistencia de Hendrik, recalcitrante en la idea del rock en castellano. Pero no fue así. Aunque claro, siendo él lo bueno que es en lo suyo, se involucró en los textos como antes no lo había hecho. Cabe añadir que este no es un disco más, y no solo a nivel de idioma. Es también un paso adelante en cómo hemos tratado el sonido y cómo hemos jugado con cuanto teníamos a nuestro alcance en el estudio», enfatizó Martos.

«Definitivamente, es un disco definitivo. El todo o nada para nosotros. Aunque solo el tiempo dirá si GLORIA llegó para quedarse…«, concluyó Martos.

Para conocer más de Schizophrenic Spacers pueden visitar:
Web: schizophrenicspacers.es
Facebook: /SchizophrenicSpacers
Twitter: @schizophrenicsp
Instagram: @schizophrenicspacers
YouTube: /schizophrenicspacers

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com