Share

Escuadron Suicida

El personaje más resaltante de la película el Escuadrón Suicida fue Harley Quinn, por lo que Warner Bros decidió rodar una película centrada en ella, siendo la actriz Margot Robbie quien volverá a darle vida y además será la productora ejecutiva del filme. Aún no se sabe quién será el director del proyecto o la fecha del inicio del rodaje.

La información en exclusiva lo dio THR, que oficializó la decisión de DC Comics y dio fin a una ola de rumores que giraban en torno a este tema desde hace días, asimismo informó que la actriz australiana y Warner Bros firmaron un compromiso para sacar una adaptación del libro de Dean N. Jensen, titulado Queen of the air, según reseñó es.ign.com.

No se revelaron detalles sobre la cinta, ni los actores, personajes ni fecha de producción o estreno, pero en internet ya llueven las especulaciones sobre quiénes deberían estar. Y hay mucho de donde escoger dentro de la mitología de Batman y DC Comics.

En los comics, Harley Quinn tiene varias apariciones junto a la villana Poison Ivy y no parece que este personaje vaya a ser utilizado en Justice League o la siguiente película de Batman porque es desde ya uno de los finalistas para aparecer junto a Harley, quien curiosamente no nació en las historietas, sino que fue creada para Batman The Animated Series en la década de los noventa y al ser la novia del Joker su popularidad la llevó a los comics y este año al cine.

Share