HBO anuncia estreno exclusivo de «Aves De Presa» (Birds Of Prey)

La octava película del Universo extendido de DC sigue la historia de Harley Quinn después del Suicide Squad y estrenará en exclusiva por HBO y HBO GO.

HBO continúa expandiendo su oferta de lo mejor del mundo de los comics de DC con el estreno de Aves De Presa (Birds Of Prey), próximamente en HBO y HBO GO. Protagonizada por Margot Robbie, la película reúne a un elenco de mujeres talentosas incluyendo a Jurnee Smollett (Lovecraft Country), Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Elle Jae Basco.

Dirigida por Cathy Yan, Aves De Presa sigue a Harley Quinn después de que ella es abandonada por Guasón y se encuentra sin protección contra el líder del crimen de la Ciudad de Gotham, Máscara Negra, y sus matones. Las cosas pronto se igualan para Harley cuando ella inesperadamente une fuerzas con tres otras mujeres – Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya – para salvar a Cassandra Cain, una joven en peligro por tener un diamante que le pertenece a la Máscara Negra.

En anticipación al estreno de Aves De Presa, producciones como Doom Patrol, Swamp Thing, Guasón, Aquaman, Shazam! y Watchmen, entre muchas más de lo mejor del mundo de DC, se pueden disfrutar exclusivamente en HBO GO.

Pueden disfrutar de los tráiler aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com