Guasón llega a HBO y HBO GO

Joaquin Phoenix – Guasón – Joker – 2019

Guasón, la película taquillera basada en el supervillano de DC Comics y protagonizada por el multipremiado actor Joaquin Phoenix, estrena este 18 de julio de 2020 a las 8:00 p.m. en exclusiva por HBO y HBO GO.

En la que pudiera ser el origen de la historia del afamado archienemigo, Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece de un trastorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados. Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desata una serie de eventos poco favorecedores para Arthur.

Joaquin Phoenix encabeza este gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

El largometraje polémico fue presentado por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, y abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios alrededor de estos padecimientos.

Guasón es producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com