Veronica Mars y otras cinco producciones sobre detectives que no te puedes perder en HBO GO

Veronica Mars

Veronica Mars llegó a HBOHBO GO. Sus fieles seguidores han demostrado que es una serie para los amantes de un humor fresco, enfocada en la investigación, el misterio y la búsqueda de la verdad.

Así como Veronica Mars, HBO tiene mas contenido que muestra las habilidades e inteligencia de detectives en su búsqueda por hacer justicia sin dejar de lado su estilo propio y sagacidad. A continuación, cinco producciones divertidas y de misterio disponibles en HBO GO.

Bored To Death (Serie)

Sin licencia para investigar y tratando de superar una ruptura amorosa, el escritor frustrado Jonathan Ames, interpretado por Jason Schwartzmann, se dedica al trabajo de detective privado en Nueva York. Disponible en HBO GO, Bored To Death es una comedia que muestra a tres amigos resolviendo casos con mucho estilo y una marca propia.

The Nice Guys (Película)

En Los Ángeles de los años setenta, en un escenario violento, el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el asesino Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a trabajar juntos para resolver el caso de una desaparición. La investigación se torna peligrosa cuando los dos improbables aliados adentran a los lugares más sórdidos y oscuros de la ciudad, y se encuentran con una conspiración gubernamental.

The Happytime Murders (Película)

Comedia negra policial, protagonizada por Melissa McCarthy. Los Ángeles puede ser difícil si eres un títere viviendo en una época que ya no te respeta. Cuando un asesino sádico persigue al elenco de una famosa serie de televisión de la década de 1980, los detectives Phil Phillips y Connie Edwards (Melissa McCarthy) investigan el caso. Pero ambos tienen un pasado… Ella es humana, él es títere. ¿Podrán dejar de lado las diferencias?

Nancy Drew And The Hidden Staircase (Película)

Basado en la célebre saga literaria de la detective adolescente Nancy Drew, esta película sigue las aventuras de la intrépida joven y sus amigas, mientras intentan resolver el misterio sobre los acontecimientos aparentemente paranormales que suceden en la casa de su vecina Flora. Nancy, interpretada por Sophia Lillis, usará su inteligencia, ingenio y sagacidad adolescente para resolver este misterio.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com