Share
Haciendo País – Ciclo de Eventos Online – Desde el 11 de junio de 2020 al 25 de junio de 2020 – Todos los Jueves

En el mes de junio de 2020, el portal informativo El Diario junto a Álvaro Pérez-Kattar, celebra anunciar, de la mano de un grupo de personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, la música, el desarrollo humano y deportivo en nuestro país, la llegada del Ciclo de Eventos Online que podrás disfrutar de forma gratuita, siguiendo los pasos que ofrece El Diario.

Álvaro Pérez-Kattar, Horacio Blanco, Mariaca Semprun, Jorge Glem, Maickel Melamed, Ale Otero, Domingo Mondongo, Antonio Díaz y Mariangel Ruíz; son los encargados de darle vida a este evento que promete ser el inicio de una serie de ciclos educativos que nos acompañarán todo el 2020 y que no puedes perderte.

Como una iniciativa de El Diario, “Haciendo País 2020”, en su formato online; ofrece tres encuentros donde se discutirán temas como la reinvención, la productividad en cuarentena y el poder del optimismo. Con destacados ponentes venezolanos. Estos eventos pretenden inspirarnos en el logro de nuestros objetivos personales sumando mayor bienestar, aportando ideas, conectando con las experiencias de vida de sus ponentes y creando un espacio para la reflexión y el aprendizaje. Un encuentro que sin duda conectará no sólo con diversos talentos que hacen vida en nuestro país y fuera de este, sino también, busca acompañarnos en estos tiempos de tanta incertidumbre.

Haciendo País, ciclo de eventos on line, está distribuido de la siguiente manera:

Jueves 11 – Clave de RE

– Álvaro Pérez-Kattar y Horacio Blanco conversan y cantan con sus invitados.
– Mariaca Semprun y Jorge Glem. Historias de RE-invención, RE-solución y RE-steo en Clave de RE.

Jueves 18 – Cuarentena Productiva

– Maickel Melamed, Ale Otero, Domingo Mondongo, Álvaro Pérez Kattar

Jueves 25 – El Poder del Optimismo

– Antonio Díaz y Mariangel Ruíz

Luego de ingresar a El Diario, sigue los pasos para registrarte en “Haciendo País, Ciclo de eventos Online”, allí obtendrás un link, con el cual podrás acceder a la invitación de Zoom que te llevará directo a vivir la experiencia “Haciendo País” de forma fácil y gratuita.

Para saber más sobre este evento online, te invitamos a estar informado por:
https://eldiario.com
https://www.instagram.com/eldiario

Share