Share
IT

Cuando un valiente programador de contenidos de HBO decidió preparar una colección de sus títulos favoritos, no se imaginaba la cantidad de sustos que lograría reunir. A partir de hoy está disponible una lista muy completa de títulos para los amantes de las películas de terror, y de esas historias llenas de suspenso en las que no se puede ni respirar. Entre series originales y películas exclusivas, la colección de HBO reúne a espíritus, objetos poseídos, maldiciones del pasado y eventos inexplicables.

Las producciones a continuación están disponibles exclusivamente en HBO GO:

The Outsider (serie)

La serie dramática original de HBO basada en la novela de Stephen King explora la investigación sobre el horrible asesinato del pequeño Frankie Peterson, un niño de 11 años que fue encontrado en los bosques de Georgia en los Estados Unidos. A lo largo de diez capítulos, el detective Ralph Anderson intentará resolver este caso junto a la investigadora privada Holly Gibney, mientras se enfrentan a una misteriosa fuerza que les hará creer en lo inexplicable.

IT: Capítulo II (IT: Chaper 2)

Recién estrenado el último sábado, IT: Capítulo II cuenta la historia de los miembros del “Club de los perdedores” que, después de 27 años, regresan a Derry para enfrentarse una vez más a «Eso» y cumplen la promesa que se hicieron cuando eran tan solo unos niños: Si el malvado payaso regresaba, ellos también lo harían para detenerlo. Sin embargo, esta vez tendrán que enfrentarse a un más poderoso y sangriento «Eso» que los hará explorar sus peores miedos.

Annabelle vuelve a Casa (Annabelle Comes Home)

Annabelle

La muñeca Annabelle está encerrada bajo llave sin ningún tipo de poder en el sótano bendecido de la casa de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren. Pero todo se descontrola cuando la pareja se va de viaje y la niñera de su hija, Judy, entra al sótano y desata la furia de la muñeca poseída. Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y harán que Judy viva una verdadera pesadilla.

La Maldición de la Llorona (The Curse Of La Llorona)

Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos, empieza a ser víctima de ataques sobrenaturales provocados por La Llorona, el espíritu de una mujer que asesinó a sus hijos y después se suicidó, ahora en busca de inocentes para reemplazarlos. Anna hará todo para proteger a sus pequeños de esta maldición con la ayuda de un padre con el que recorrerá caminos inciertos para deshacerse de la amenaza de La Llorona.

Halloween

Halloween

Esta entrega de Halloween, protagonizada por la reconocida Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, se sitúa 40 años después de la masacre perpetrada por Michael Myers el Día de Halloween. Aislada del mundo y con la idea de proteger a su hija, Laurie verá por última vez a su hermano cara a cara para darle fin a décadas de tormento y asesinatos que marcaron su vida. Halloween es considerada una de las películas más aclamadas del género slasher y la actuación de Curtis obtuvo excelentes críticas.

Nosotros (Us)

Escrita y dirigida por el ganador del premio Oscar, Jordan Peele, Nosotros es un thriller psicológico que nos presenta la historia de Adelaide, quien junto a su esposo decide pasar unos días de descanso en su casa de verano. Sin embargo, allí tendrá un encuentro espeluznante con cuatro desconocidos que llegan a su casa y les mostrarán su peor versión.

Share