Share

COMUNICADO

Buenas tardes, el presente comunicado es para informarles que el PARAGUANA ROCK FEST será pospuesto para el mes de noviembre del presente año con cambio de localidad, debido que la receptividad del público no fue ni la medianamente esperada, es decir, hasta el día de hoy 9 de noviembre no se han vendido ni el 5% de las entradas de la preventa.

Les ilustro a los que desconocen la realidad de la organización de eventos, el costo que se debe incurrir por conceptos de salón de lujo con planta eléctrica, seguridad interna y externa, mantenimiento en los baños, iluminación, sonido, backline, permisologÍa, pago de bandas, boletería, brazaletes, en fin logística general es muy elevado, y nosotros como empresarios no podemos asumir riesgos sin el apoyo debido del público.

Nuestra intención como empresarios paraguaneros es de organizar eventos de cálida dignos de la región, más no lo podemos hacer solos, como dice el dicho _Un solo palo no hace montañas_.

Hace unos meses cuando se estaba en plena promoción del TRIBUTE FESTIVAL tuvimos por las redes muchos detractores del mismo, habladores de oficio, críticos de facebook (que nunca van a ningún evento)  que se quejaban del hecho que era un festival de tributos, preguntaban ¿Por qué no era un festival de bandas con canciones propias?, más sin embargo a 15 días antes del evento ya se habían vendido el 80% del total de las entradas. Ahora bien se organiza un festival con 6 bandas regionales por no decir locales con temas propios y 1 anda nacional con temas propios también y el público no apoya el evento.

El festival lo vamos a realizar tras la restructuración de la estructura de costos, es decir, adaptado a la respuesta obtenida, con otra localidad al aire libre de menor precio y con la logística adecuada al mismo.

Debemos señalar que como empresarios responsables antes de hacer público éste comunicado, la noche de ayer tuvimos un reunión con las 4 bandas finalistas de los pre festivales dado que ellas son las más afectadas como locales, y se les expuso dicha realidad que acabamos de plantearles, y se llego a al consenso que lo mejor era posponer el festival.

Luego de concretar este festival les informo que a partir de ese momento nosotros como empresarios solo nos dedicaremos a organizar eventos puramente comerciales, es decir, puras bandas reconocidas o bandas tributos, ya que lamentablemente el público no apoya lo nuestro, y vuelvo a los refranes _Nadie es profeta en su tierra_ y dejándoles dicho que todas las bandas nacidas y establecidas en Paraguaná son muy reconocidas fuera del estado, llenan cualquier sitio o llenas eventos en cualquier parte de Venezuela ejemplo MORBUS, BLASPHEMY, ETNICA, NOCTURNAL HOLLOW entre otras.

La próxima semana daremos toda la información de la nueva fecha, hora y lugar. A las personas que compraron ese 5% de entradas, les informo que se usara la misma boletaría, más si quieren el reintegro de su dinero diríjanse al punto de venta donde las obtuvieron y allí canjearan el boleto por el importe hasta el día miércoles 15 de octubre, a partir de esa fecha si quieren devolución deberán comunicarse con mi persona.

Antes de despedirnos le damos las inmensas gracias a todos los PATROCINANTES, a todas las ALIANZAS y al jurado, que a pesar de este inconveniente siguen creyendo en nosotros y nos continúan apoyando.

Sin más me despido, esperando sus críticas como siempre, unas a favor y otras en contra, un servidor.

Alexei Colina Yejans

VIVE TU CONCIERTO.

Share