SÓLO FALTA UNA SEMANA PARA EL GRAN CONCIERTO DE MIRANDA!

0
283
Share

Invershow afina los últimos detalles para que el próximo 14 de febrero la banda argentina Miranda! despliegue toda su energía en el escenario del anfiteatro del Sambil para el disfrute del público local como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Los integrantes de la agrupación, Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi, que arribarán a nuestro país un día antes del concierto, han informado que en esta oportunidad traen lo mejor de su electropop y los más destacados temas de su repertorio discográfico, con las novedades incluidas durante el último año, así como impactantes efectos y sonidos.

 Entre otros detalles, han solicitado para su camerino dos espejos a cuerpo entero y cinco individuales en un ambiente decorado con cómodos sillones para el descanso después del show. Además, en su alimentación incluyen gaseosas y dulces, entre otros.

 El encargado de inaugurar la tarima esta noche es el grupo venezolano Trabuco Contrapunto, que está conformado por Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión),  Ricky Pernía (teclados y coros) y Eloy Dávila en la batería, se ha convertido en uno de las más reconocidas agrupaciones nacionales gracias a su fusión de rock, pop, funk y ritmos afro-caribeños que le darán un toque latino a la noche.

 Las entradas están a la venta en la taquilla de Mitickera.com ubicada en el nivel Acuario del CC Sambil o a través de los portales www.mitickera.com o www.ticketmundo.com

Los interesados en mayor información pueden estar atentos a nuestra redes sociales @invershow y INVERSHOW en facebook, en las cuales estaremos realizando trivias y rifas para el obsequio de entradas.

Share