Share

La Gran Final Nacional del Viva Rock Latino será en MARGARITA
Mañana sábado 11 de Octubre en Hard Rock Café

La Gran Final Nacional del #VivaRockLatino llego: esté próximo sábado 11 de Octubre Hard Rock Café Margarita será el escenario ideal, donde las bandas demuestren todo su potencial que los hizo merecedores de ser los ganadores locales.

La banda Incore ganadora de Margarita y la banda Shangri Süite ganadora de Caracas, serán las responsables de regalarnos una noche llena de buena música y talento. Ambas competirán por ser el representante de Venezuela en la competencia online latinoamericana el día 19 de octubre. Esta presentación se realizará en vivo en HRC Caracas o Margarita dependiendo de qué ciudad sea el ganador y será transmitida vía online a HRC Orlando, donde se decidirá quién será el ganador de toda la región. Dicho ganador continental se presentará en vivo en La Riviera Maya.

La entrada a esta Gran Final Nacional es totalmente GRATIS, así que no puedes perderte esta oportunidad de apoyar a tu banda favorita y ser parte de esta competencia.

Para mayor información sobre el Viva Rock Latino, visitar las páginas oficiales de Hard Rock Café Caracas http://goo.gl/JM1s4H y Margarita http://goo.gl/lvvh4d , Twitter: @hardrockcaracas y @HRCMargarita

Share