Share

COMUNICADO:

¡Buenas noches a todos! luego de levantarnos de la gran caída del PRF nos sacudimos, nos quitamos el sucio y empezamos a caminar con nuevo rumbo al frente, pero recordando las 2 caídas que hemos tenido con el PARAGUANA ROCK FEST.

Le dimos un gran giro al evento, como de bandas, de localidad, de costo, ahora nos dirigiremos a un público que también tiene derecho a ASISTIR a eventos, a los CHAMOS que no pueden, ni tienen edad para entrar a los locales nocturnos, no les dan permiso para estar tan tarde en la calle o tienen compromisos los viernes o el sábado con sus familias.

El evento ahora va dirigido A TODO PUBLICO!!! el domingo 30 de noviembre en el Club de Golf de Zarabon, el costo de la entrada seguirá siendo el mismo de Bs.400 en pre-venta y Bs.450 general SOLO QUE AHORA ESA ENTRADA VALE PARA 2 PERSONAS, es decir 2 x 1 promoción que será válida hasta el 29 de noviembre, el día del evento las entradas compradas en puerta serán validas para 1 persona.

El PRF contará con el siguiente cartel:

Las 4 bandas ganadoras de los pre festivales 2013
PARAFINADOS (ROCK ALTERNATIVO FUSION)
EN CARNE MUERTA (DEAH MELODICO)
IN REC (METAL)
DEFORMICARIO (THRASH DEATH)

2 bandas locales invitadas:
ETNICA (HARD ROCK)
AGOSTO 25 (PUNK HARDCORE)

3 bandas invitadas nacionales:
THUNDERHELL (THRASH/SPEED/HEAVY METAL) de Valencia
HIENA (DEATH METAL) de Maracay
ELEFREAK (ALTERNATIVO) de Caracas

DJ´s invitado
MAGUILA SELECTOR

Gracias a los panas de NOCTURNAL HOLLOW que no nos dieron la espalda, solo que prefirieron otra fecha con nosotros en otro evento que pronto también daremos a conocer, a los amigos de ELECTROCIRKUS los traeremos para el próximo año en el evento del TRIBUTE FESTIVAL 2 que ya estamos planeando para realizar entre marzo o abril, y nos acompañarían con su tributo a LAS LEYENDAS DEL ROCK, sin más aquí seguimos y creyendo que si se pueden dar buenos eventos en nuestra ciudad.

NOTA: Por motivo de presupuesto las entradas serán las mismas del PARAGUANA ROCK FEST del 24 de octubre.

Twitter: @vivetuconcierto
Grupo de Facebook: Vive tu Concierto
Instagram: vive_tu_concierto

Share