Share

En la búsqueda constante de elementos que permitan fomentar la Cultura y el Turismo, el próximo 18 de octubre la Alcaldía del Hatillo nos trae, por primera vez, el Oktoberfest: un nuevo punto de encuentro familiar donde se podrá disfrutar de degustaciones gastronomía alemana, orquestas de música tradicional, concursos, charlas, zona para niños, catas de cerveza artesanal y más.

El objetivo de la Alcaldía de El Hatillo es impulsar el rescate de las tradiciones y el aprovechamiento de los espacios públicos a través del encuentro ciudadano. Gracias a estas actividades se busca convertir al municipio en la plataforma cultural y turística de Caracas. Esta iniciativa se logra gracias al apoyo del sector privado de la mano con marcas como Solera, Pepsi, Cervecería Zulia, Cervecería Tovar, Circuito Líder y de las embajadas de Polonia y Alemania además de la Comunidad Católica de habla alemana.

Dentro del programa de actividades podrán disfrutar de la presentación de grupos de música y de danza, gastronomía fusión en los restaurantes aledaños a El Casco Histórico, centros de comida alemana y venta de cerveza, concursos de baile y troncos de madera, musicalización, rifas, desfile de trajes típicos, área con colchones inflables, recreadores y actividades para niños y jóvenes, entre muchas cosas más.

La cita queda para el próximo 18 de octubre en el casco central del pueblo de El Hatillo, a partir de las 2:00pm. Las calles Bolívar, La Paz, Escalona, Santa Rosalía y Comercio estarán cerradas provisionalmente para permitir el transito peatonal. Se contará con medidas de seguridad adicionales como parte del plan Hatillo Blindado.

Si deseas conocer más detalles, sigue la cuenta en tuiter @HatilloTurismo, en Facebook Oktoberfest El Hatillo y en Instagram OktoberfestHatillo

Share