El Arcas lanza single debut «Crisis Emocional»


El músico y compositor venezolano, Alberto Arcas, radicado en México, vocalista de la banda Okills, presenta su proyecto musical en solitario como El Arcas, lanzando su primer single «Crisis Emocional».

Sobre el single Arcas comentó, «habla del momento justo cuando estás aceptandote como eres y aparece una persona a la que no le causa conflicto tu estado emocional y tus formas de comunicar lo que en un momento de vulnerabilidad llevas dentro«.

«Crisis Emocional» estuvo bajo la producción, grabación y mezcla de José Luis «Cheo» Pardo conocido como “Dj Afro” y ex integrante de Los Amigos Invisibles, quien junto a la letra de Arcas y la cantante puertorriqueña Raquel Sofia, crearon un tema con sonidos caribeños, que se pasean por el  bolero, la guaracha y el chacha; como comentó Arcas, “no es un tema para la tarde caótica, es para la mañana con un café o para la noche con un vino y un tabaco”.

El Arcas

La portada del single fue diseñado por Andrés Barrios (cantante y clarinetistas de Los Hermanos Naturales), quien en su pintura expresa el perfecto caos que suele haber en ese ecosistema llamado “relación” y que si bien no siempre sale como debería, marca un momento en la vida de todos, con o sin crisis emocionales.

El single «Crisis Emocional» contará con un vídeo que será lanzado el 3 de marzo de 2021 a través del canal de YouTube del artista y que podrán ver aquí:

Crisis Emocional» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com