JACE lanza disco compilatorio junto a nuevo single “The Rhythm Of Life”


El cantante y compositor venezolano de R&B Latino, JACE Carrillo, radicado en Montreal, Cánada, presenta su primera producción discográfica un álbum que recopila su trayectoria desde el año 2019 hasta la fecha con canciones en inglés y español que expresan lecciones de amor, motivación y esperanza, como un recuerdo vivo de sus raíces en Venezuela hasta llegar a Canadá.

Con el lanzamiento, JACE estrena nuevo single “The Rhythm Of Life”, donde mezcla lo Tropical House/Pop y representa algo más que la superación de una ruptura. Es motivadora y busca llevar un mensaje de resiliencia. “La esperanza lo es todo cuando se añade una sonrisa, y yo quería dar ese mensaje a quienes me escuchan. Al menos, así es como siento que puedo contribuir con este mundo durante estos días” comentó JACE, de su primera canción completamente en inglés.

Pueden disfrutar del vídeo “The Rhythm Of Life” aquí:

La travesía de JACE como cantante solista empezó en el año 2019 con su primer single “Por amar de más” y luego un segundo single “Soy Bandera” dedicado a Venezuela. A principios del año 2020, lanzó una colaboración titulada “Dime” con el DJ Oscar Olivo radicado en Los Ángeles, EEUU. Desde entonces, JACE lanzó otros temas como “French Vanilla” (Mayo del 2020) y una gran colaboración con la artista Odreii con “Me Calienta” (Septiembre del 2020). Este último es un tema dedicado a la mujer y al empoderamiento femenino.

JACE

A partir de ahí, el venezolano comenzó a posicionarse en algunos de los playlists más destacados dentro de la música en español en Spotify. A finales del mes de enero del año 2021, JACE estrenó “Provoca“, seguido de otra gran colaboración, “I Believe In You“, esta vez con la banda de Montreal “What If Elephants“.

El álbum compilatorio cuenta con la participación de su coproductor Señor Steve, el canadiense BlindBear y el productor panameño-canadiense Dany El Pana. Además, fue mezclado por Jacob Lacroix-Cardinal (Montreal, Canadá) y distribuido por Believe Music Canada. El arte del álbum estuvo a cargo de Ricardo Ríos, un venezolano radicado en Ciudad de Panamá, y hace referencia a los paisajes venezolanos. En el fondo se pueden distinguir los tepuyes de la Gran Sabana, bosques, selvas y playas, pero principalmente el símbolo del sol con los colores de un amanecer que definen su marca y su música.

El compilado “JACE Carillo” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Conoce más acerca de JACE a través de su página web: jacecarrillo.com y redes sociales @jacecarrillo.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com