Desorden Público presentará “Desorden Orgánico” en el Anfiteatro El Hatillo


La banda venezolana de Ska, Desorden Público, presentará su show en vivo “Desorden Orgánico” este 05 de septiembre de 2021 en el Anfiteatro El Hatillo desde las 5:00 p.m., interpretando sus grandes éxitos en formato acústico, contando las historias de sus canciones, anécdotas y todo lo que han vivido a lo largo de su trayectoria, será un espectáculo único con siete músicos en escena.

Como invitado estará el comediante venezolano, Ricardo Del Búfalo, el cual preparara al público para la presentación de los desordenados. Todo este gran espectáculo se realizará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y con aforo reducido. Los Menores de 18 años deben venir acompañados de sus padres o representante.

Las entradas para el “Desorden Orgánico” se encuentran disponible a través de este enlace: goliiive.com.

Desorden Público – “Desorden Orgánico: Rarezas Acústicas, Vol. 1”:

Ricardo Del Búfalo – “Por Eso Estamos Como Estamos”:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com