Share
Horacio Blanco vocalista de Desorden Público y la Tokyo Ska Paradise Orchestra

La emblemática agrupación japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, emblema del mejor ska asiático y de la globalización del género, ha extendido su más cordial invitación a Horacio Blanco vocalista de Desorden Público para que les acompañe a cantar el próximo 3 de octubre en un concierto en el emblemático Liquid Room de Tokyo, en un evento patrocinado por la marca de calzados inglesa Dr. Martens.

Esta invitación es otro paso más en el acercamiento que los desordenados y la Tokyo Ska Paradise Orchestra han tenido, luego de la presentación de los caraqueños en el Festival Tokyo Ska Jamboree (2010) y la grabación de la canción “Ska Mundo Ska” en el álbum de Desorden PúblicoBailando Sobre Las Ruinas” y el show que ambas bandas ofrecieron en el NonStop Ska Festival este 2018 en Ciudad De México.

En vivo Horacio Blanco vocalista de Desorden Público y la Tokyo Ska Paradise Orchestra

Horacio Blanco visitará Japón luego de recibir este jueves 20 de septiembre la distinción de Embajador de Buena Voluntad y Ciudadano Honorífico de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, reconocimiento otorgado por el Mayor Sylvester Turner a Horacio por sus aportes a la cultura venezolana en el exterior y a la integración global.

Para más información pueden seguir las redes sociales de @desordenpublico , @horaciodesorden y @tokyoska_staff_official y seguir las aventuras de la música más desordenada de Venezuela en el mundo.

Share