CONFIRMADO!!! Todo un hecho Trivium y Dragonforce en Venezuela + Combo Promocional con Lamb Of God & Hatebreed!!

Aleindigo Booking Agency hace oficial el anuncio de la visita a nuestro país el próximo 16 de septiembre de los estadounidenses Trivium junto a los ingleses creadores del tema «Through the Fire and Flames» que revoluciono el videojuego Guitar Hero III  Dragonforce. Por medio de este comunicado hacemos del conocimiento de todos que estaremos ofreciendo a los Fans una unica PREVENTA OFICIAL  de dicho concierto la cual vendra en un combo especial de Lamb Of God & Hatebreed + Trivium & Dragonforce por tan solo 700 Bsf.

El costo es en general por ver a 4 Monstruo del Metal por este valor, dicha promocion sera en un numero limitado de entradas , todos aquellos interesados pueden adquirir dicho boleto en todos los puntos autorizados de Lamb Of God & Hatebreed a partir de este LUNES 26 de MARZO. de igual modo aquella persona que desee adquirir su ENTRADA UNICAMENTE para Lamb Of God & Hatebreed estas se mantendran en su valor original de 450 Bsf.

Talento y carisma son los ingredientes clave para cualquier músico profesional, pero sin la dedicación y perseverancia, muchas bandas rápidamente desaparecen. También están aquellas, como la banda de Orlando, Florida, , la cual es tan determinante y cuya conducta está en las fronteras de la «locura».

Un día antes de que el huracán «Charlie» cruzara la Florida,  tocaba en el Masquerade, en Atlanta. Mientras ellos sabían que estaban contra su propia tormenta perfecta, decidieron no cancelar el show de la siguiente noche en su ciudad de origen. «Condujimos una camioneta con un trailer justo en el ojo de la tormenta«, dijo el cantante de 18 años, Matt Heafy. «Travis(baterista) condujo todo el camino y él estaba como Tom Cruise en «Misión Imposible» o algo así. El sólo avanzó y logramos hacer el show«. Mostrando su dedicación Heafy dice: «Todos vivimos por esta banda. Nos levantamos, practicamos un poquito cada quien por su lado y luego vamos como banda y practicamos durante horas y horas. Es todo lo que hacemos y queremos hacer el resto de nuestras vidas«.

El mismo tipo de dedicación y joven exhuberancia va hacia la música de la banda. ««, el segundo álbum del grupo y primero con Roadrunner Records, está lleno de canciones cuidadosamente trabajadas que surgieron con energía, pasión y originalidad.

Al igual que su sólido debut del 2003 ««, «» tiene raíces del thrash de los 80’s y 90’s, recordándonos los días gloriosos de  y . Pero ese disco no para ahí, sino que incorpora aspectos del death melódico e incluso rock progresivo. Armonías gemelas de guitarra y abundantes armonías de punto/contrapunto, vocales retorcidas que alternan desde las melódicas y dolorosas a las cáusticas y llenas de coraje. «Tuvimos mucho con lo que trabajar esta vez«, dice Heafy acerca del disco que produjo Jason Suecof. «Tuve grandiosos sonidos de guitarra, Travis está tocando como máquina y las vocales son mucho más multi- dimensionales«.

Mientras el primer álbum, líricamente se trata de desilusión amorosa y abuso infantil, esta vez las canciones tratan sobre abuso marital, suicidio, depresión, tiranía y libertad de expresión. Sin embargo, aún en su más profunda conmoción, Heafy prefiere expresar emociones internas que predicarlas. «Me he dado cuenta que cuando tienes un aspecto negativo en tu vida, puedes encontrar mucha más negatividad en la gente que te rodea y en el mundo. Para mí está bien escribir sobre negatividad que obtener algo de ésta de mi sistema«.

 se formó en el 2000 luego de que el vocalista original de la banda viera a Heafy cantar la canción «Self Esteem» de , junto con un baterista en un show de talentos de la preparatoria. Los miembros de la banda eligieron el nombre , el cual en latín significa «Intersección entre las tres escuelas del aprendizaje: gramática, retórica y lógica», porque a ellos les gustó la manera en que implicaba la apertura de la mente a diferentes estilos, lo cual resumía su estética musical.

Después de un par de actuaciones y fiestas, el el vocalista original renunció a la banda y Heafytomó el volante. Durante los siguientes dos años, la banda pulió su sonido, y en el 2002 Heafyganó el premio al Mejor Guitarrista de Metal en los «Orlando Metal Awards».  se dirigió al estudio a inicios del 2003 para grabar su primer disco demo de alta calidad. Desde esto, la disquera alemana Lifeforce contrató a  y mandó a la banda al estudio a grabar ««.

Después de pasar por varias alineaciones, la banda finalmente encontró al guitarrista Corey Beaulieu, quien complementa la precisión de Heafy al tocar los sólidos riffs que ayudan a soportar las canciones. Encontrar un bajista fue mucho más difícil. Numerosos músicos vinieron y fueron antes de que Paolo Gregoletto fuera traído a tiempo para la gira con . Sintiéndose tan fuertemente parte del grupo, de su música y su dedicación, Paolo dejó otro grupo para ser parte de .

Para julio de 2004,  ya tenía el 80% del material de  escrito y bien afinado. Después, en septiembre, la banda se dirigió a los estudios Audiohammer y Morrisound conSuecof, dónde grabaron las canciones.

Tanto como  disfrutaba su experiencia en el estudio, ellos también eran felices de gira. Durante 2005 se embarcaron en giras con  y ; al igual que tocaron con y , entre otros, ganando montones de fanáticos nuevos con cada presentación. «Lo más cool de una gira es la fiesta que hay cada noche«, dice Heafy. «No siempre porque todos estén bebiendo, sino por la gente llevándose bien y divirtiéndose. La energía del público es increíble«.

Con , su segundo álbum para Roadrunner el cual se refleja la clara evolución que ha tenido el grupo, en los estantes de las tiendas,  espera pasar la mayor parte del tiempo de gira, lo cual no significa que no estén constantemente trabajando en un nuevo material.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IuWZ2HNd2VM]

DragonForce es una banda británica de Power metal extremo. Fue formado en el año 1999 en Londres.

Formada el año 1999 a partir de los remanentes de una banda de Black Metal llamada Demoniac y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de «DragonHeart», que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña llamada DragonHeart, que también tocaba Power Metal.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado Valley of the Damned que un tiempo después, y bajo el nombre de Dragonforce, sacaron como disco completo. Este demo fue publicado en una pagina de internet donde se convirtieron en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise record.

Los cancelaron en Italia porque decían que fomentaban el satanismo. Esta misma razón fue por la que a otra banda de metal llamada Distorción les cancelaron en su gira 2006 en Finlandia, donde fueron teloneros de Stratovarius junto con metal church. DragonForce ha tocado con Distorción y hasta el momento se espera que hagan un disco de heavy trash juntos.

Este grupo se diferencia de las otras bandas de Power Metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible a esta banda.

Dragonforce a demostrado ser una banda de extremo power metal unica y gracias a sus demostraciones se estan ganando poco a poco el respeto de sus seguidores actualmente se encuentran en gira por el mundo y se espera que pronto anuncien una gira por sudamerica y por supuesto tambien se espera un disco nuevo.

La voz de zp Theart combina mucho ya que encaja con el estilo de la banda y asi logran un power metal único que sobrepasa muchas fronteras hasta llevar al metal a una nueva era.

Lo más reciente que se sabe de nuevo material es una reedición de lujo del último CD inhuman rampage, este contendria un DVD con detrás de camaras y los videos Through the fires and flames y Operation ground and pound.Este material saldra el 5th de marzo en UK y el 13th de mazo saldrá en US.

Comenzaron con su gira por Rusia este año,ahora comienzan en Norteamerica.Dragonforce a demostrado ser una banda conzagrada al metal cosa que es muy favorable para ellos ya que prometen algo nuevo y contemporaneo su ultimo disco tuvo muy bue`n recivimiento por sus seguidores y ahora en marzo saldra la edicion especial de este disco con un dvd.

Actualmente se encuentran en gira ,dando lo mejor con esa voz emprededora de zp Theart y no los olvidemos de los musicos que cada dia muestran lo mejor dragonforce siempre sera el grupo de Extremo Power Metal y eso lo vemos cuando escuchamos sus canciones.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=k2Ous2oviHc]

PUNTOS DE VENTA:
CARACAS:
Tienda Rock66 (C.C. City Market. Telf.: 0212.762.49.58)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)MARACAY:
Toys & Collectibles (C.C. Las Américas, Av. Las Delicias. Telf.: 0243.216.02.55)
Sauron Records (C.C. La Capilla y CC Las Américas – Telf.: 0414.435.74.72)

VALENCIA:
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Telf.: 0241.711.50.95)
Música Cósmica (C.C. Shopping Center, Sector Prebo. PB #103. Telf.: 0241.822.63.40)
Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada – Telf.: 0424.427.49.86)

PUERTO LA CRUZ:
Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:
Maracaibo Alterno – (Telf.: 0414.904.07.18)EL TIGRE:
Hard Core Bar (0424-367.08.53)

ONLINE:
www.ticketmundo.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com