Radio Pirata presenta el debut en vivo de Eli Ray en Tasca Da Ponte


La cantante y saxofonista venezolana de Ska/Reggae/Rocksteady, Eli Ray, se presentará por primera vez en vivo en un evento bajo la producción de Radio Pirata, que se estará realizando en la Tasca Da Ponte de la ciudad de Caracas el próximo viernes 20 de agosto de 2021.

Elinés Raymond aka Eli Ray, es una cantante y saxofonista venezolana que ha dedicado gran parte de su carrera a la música jamaiquina. Sus inicios en las tarimas se remontan al año 1996, como saxofonista de Cebollas Ardientes. También formó parte de la banda pionera del reggae venezolano Dur Dur. En 1998, funda la mítica banda de ska Don Khumalo, con la que graba el álbum “De Vuelta Al Ska“, referencia del sonido de ska tradicional latinoamericano.

Eli Ray debuto en el año 2020 como solista presentando su primer single “Conectarse” un mensaje al ritmo del Reggae en tiempos de cuarentena, que cuenta con un vídeo nominado a la novena edición de los Premios Pepsi Music en su edición 2021 en la categoría “Vídeo Ska/Reggae“, a su vez está nominada en las categorías “Disco  Ska/Reggae” por el EP Eli Ray Plays Ska (Streaming Sessions Vol.1)” y “Artista Ska/Reggae“. El público podrá elegir entre 22 géneros en sus distintas categorías, que van desde el jazz hasta el rock, pop y urbano, entre otros. Las votaciones se realizarán durante un mes, a partir del miércoles 11 de agosto y hasta el 12 de septiembre de 2021, a través de premiospepsimusic.com.

Pueden disfrutar del vídeo “Conectarse” aquí:

El EPPlays Ska” contó con la participación de Eli Ray (Voz, Saxo Tenor y Harmónica),  Lee Méndez “Euli Esaá” (Guitarra, Bajo, Teclado), Alexander Escobar (Batería), Raúl Mota (Bajo), Collins Solórzano: (Teclados) y Germán “Tiburón” Gómez  (Teclados) interpretaron cinco clásicos del ska como “54​-​46 (That´s My Number)“, “Harlem Nocturne“, “Solamente Una Vez“, “Ringo” y “A Message To You Rudy” pertenecientes a bandas como The Skatalites, The Specials, entre otros.

Para celebrar las nominaciones y su proyecto musical solista con las buenas vibras, Eli Ray se presentará junto al guitarrista Lee Méndez “Euli Esaá” y la musicalización de  Horacio Blanco y Caplís de Desorden Público, en un evento bajo la producción de Radio Pirata en la Tasca Da Ponte ubicado en el Municipio Chacao, entre la calle Urdaneta y Bolívar, Caracas, Miranda, este viernes 20 de agosto de 2021 a las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de 10$ que incluye 5$ en consumo. Sólo para 30 personas porque el aforo es reducido.

Para más información de Eli Ray pueden visitar:
Facebook: /eliray.musica
Twitter: @eliray_music
Instagram: @eliray_music

Para más información del evento pueden visitar:
Instagram: @radiopirataska
Instagram: @caplis007
Instagram: @horaciodesorden
Instagram: @latascadaponte
Instagram: @lee_mendez_guitar

Pueden disfrutar del vídeo “54-46 That´s My Number” aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com