Desorden Público despide el 2020 con un concierto desde Petare


La banda venezolana de Ska, Desorden Público, despedirá este año 2020 con un concierto desde Petare, una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas.

«En el marco del denominado “El Año Que Nunca Fue” y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nació este proyecto que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela«, comentó la banda en su Instagram.

Este 2020 Desorden Público celebró su 35 aniversario en medio de la pandemia del Covid-19, han decidido cerrar este 2020 con el concierto “Desorden En Petare” en alianza con la organización Zona de Descarga, el mismo será grabado dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, y será transmitido en formato digital el próximo 30 de diciembre desde la plataforma Frolit en su web frolit.io.


«El Sol Sale por Petare. Para realizar Desorden en Petare son necesarias muchas alianzas con gente honesta, que trabaja de corazón y sin ningún tinte ni afiliación política o partidista. Así, tenemos el orgullo de contar con los amigos de Zona de Descarga @zonadedescargaoficial, organización sin fines de lucro que ha replanteado la forma de vida en los sectores populares petareños, procurando espacios para consolidar cultura de paz a través de la participación vecinal. A ellos, que día a día superan la violencia, la resignación y desesperanza, les debemos la invitación y la coordinación de todas las actividades que realizaremos«, agrego la banda en su Instagram.

Desorden Público realizará un concierto de dos horas donde repasará sus temas más emblemáticos y los que forman parte de su repertorio navideño. Y ese mismo día estarán presentando el vídeo oficial del single “El Año Que Nunca Fue”. A su vez a los fanáticos que adquieran las entradas premium, tendrán a disposición una serie de diez contenidos extras o spin offs donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos y versiones exclusivas con artistas invitados que interpretarán sus canciones más emblemáticas.


«Desorden En Petare» se proyecta como un Concierto Digital de primer nivel, dirigido por el afamado director Luis Carlos Hueck, a quien seguro recordarán por producir la película venezolana más taquillera de la historia “Papita, Maní, Tostón«; el evento es presentado desarrollado y co-producido por Frolit, Zona De Descarga, Desorden Público y Ana Díaz Producciones, con la colaboración de Movistar, El Diario, Cerveza Artesanal LAKAZA, Grupo WOW, Trini Producciones y Cine Platabanda, «Esperamos de todo corazón que la lista de voluntarios, emprendedores, empresas y asistentes virtuales crezca con el mismo ímpetu con el que Petare a través de esta y otras iniciativas seguirá creciendo y transformándose en una comunidad más justa, sana y productiva», agregaron los organizadores.

Las entradas de Desorden en Petare están disponibles a través de este enlace: https://my.bio/desordenpublico

Para conocer más de Desorden Público pueden visitar:
Web: www.desordenpublico.net
Facebook: Desorden Público
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
YouTube: /TVDesorden

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com