Desorden Público en documental de CNN “¿Algún día volverán?”

El tema “Los que se quedan, los que se van” de Desorden Público, presente en el documental especial Conclusiones del canal de televisión estadounidense CNN.

CNN En Español transmitirá el próximo lunes 05 de marzo de 2018 en su espacio Conclusiones CNN (@ConclusionesCNN) un reportaje sobre la migración venezolana realizado por Rafael Hernández (@sincepto) con música de la banda Desorden Público y el tema “Los que se quedan, los que se van“.

¿Quién no tiene al menos un familiar, amigo, colega, vecino o conocido fuera del país? ¿Cuántos se han ido a probar suerte al extranjero en estos últimos años? Sin analizar las causas que cada quien tenga para irse o no – ¡por favor, esas decisiones merecen respeto!– y sin caer en maniqueísmos politiqueros, Desorden Público aborda, en clave reggae, la complejidad de la diáspora y el mito del eterno retorno, y lo hace poetizando la conexión entre nosotros, que aquí en Venezuela estamos, y quienes se han dispersado por el mundo.

¿Algún día volverán?

Estreno:
05 de Marzo en @conclusionescnn

Trailer:
http://cnnespanol.cnn.com

Fotografía y Concepto:
Rafael Hernández @sincepto

Música: @desordenpublico / @horaciodesorden

Desorden Público – Los Que Se Quedan, Los Que Se Van (LYRIC Video Oficial):

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com