Share

La agrupación venezolana Kakuro es un proyecto musical que nace por la necesidad de expresar el pensamiento de la juventud venezolana y latinoamericana según la visión de dos artistas y multi·instrumentistas venezolanos, Raúl Galicia y Billy Sarmiento, a través de un rock intenso que te llegue al subconsciente.

«Despierta» es el primer corte promocional de este proyecto, que va directamente al llamado de conciencia a quienes hoy en Venezuela les corresponde defender al pueblo, a todas las Fuerzas Armadas del país. Es un tema que no deja nada a la imaginación es directo y sin titubeos, el mensaje es claro… «Despierta defiende la verdad quizás este en tus manos la respuesta, despierta, tu eres la libertad, juraste defenderla. HOY ES LA PRUEBA!»

Para la grabación del tema se unieron grandes amigos músicos como René Romero (voz melódica) y Jhonanger Coquis en (Batería) y (Guitarra, Bajo, Voz) a cargo de Raúl Galicia y Billy Sarmiento respectivamente.

La grabación de «Despierta» se realizo en Silver Avenue Récords (Punto Fijo, estado Falcón) por Paul Jatem, la mezcla en Backstage Studio (Valencia estado Carabobo) por Jean de Oliveira / Daniel Arriechi y masterizado en Silver Sound Mastering (Caracas) por Juan Carlos Arévalo.

 Pueden escuchar el tema aquí:

Share