Share
Protestas En Venezuela

La agrupación venezolana de Rock/Metal Sibelius y el artista de Hip Hop Reggae Juan David Chacón aka Onechot han grabado un tema inspirados en la situación que vive Venezuela y dedicada a esos “Héroes Anónimos” que se enfrentan a los organismos de represión policiales y militares para combatir la Dictadura del Gobierno actual.

El tema está inspirado en la terrible situación que día a día estamos viviendo los venezolanos… Buscamos poner nuestro grano de arena en crear música que nos anime a seguir en la lucha por nuestra libertad y poder disfrutar la Venezuela que todos soñamos.” comentan los integrantes de Sibelius.

Sibelius y Onechot – Sibelius Fest 2017

Por otro lado muy impactante:

Nos sorprendió ver este video que realizó un fan de la banda, inspirado en todas las personas que luchan sin miedo al frente de cada marcha.” agregaron los integrantes de Sibelius.

Por su parte Johana Osorio comenta que “Quiero que el mundo se entere lo que está sucediendo en Venezuela en el último mes y encontré varias imágenes de personas grabando. También encontré una canción de una banda venezolana que me animó a hacer este vídeo. La banda se llama Sibelius y por lo que leí el cantante es Onechot, un artista de reggae que en el 2012 le dieron un tiro en la cabeza para robarlo en la ciudad de Caracas. Compartan este vídeo y que el mundo se entere.

Pueden disfrutar del video del tema “Obstinado” aquí:

Para más información pueden visitar:

Sibelius:
https://www.facebook.com/bandasibelius
https://twitter.com/BandaSibelius
https://www.instagram.com/bandasibelius
https://www.youtube.com/user/SibeliusChannel

Onechot:
http://www.onechot.com
https://www.facebook.com/onechot
https://twitter.com/OneChot
https://www.instagram.com/onechot

Share