Share

 La banda lanzo este 23 de octubre su nuevo tema promocional de alto calibre

DESORDEN PÚBLICO DICE:

EL PODER EMBORRACHA

Luego del éxito alcanzado por Cristo Navaja, Desorden Público, la agrupación ska más importante y longeva de Latinoamérica, regresa con El Poder Emborracha: un sencillo sólido,  roncanrolero, frontal y de muy largo alcance.

¿Y después quién cura esa resaca?

La letra de esta canción, tan clara y directa como su título, apunta directo a una de las más terribles aberraciones de la historia de la humanidad: el abuso de poder -sea cual éste sea- reencontrándose con la línea más dura de las sarcásticas y reflexivas visiones de mundo a las que Desorden nos ha tenido acostumbrados.

Café Tacvba is in Da House

Contando con la honrosa participación de Rubén Albarrán, voz líder de la famosísima agrupación mexicana Café Tacuba y gran amigo de la banda caraqueña, los desordenados traen la palestra una de las piezas con más power de todo el repertorio del CD Los Contrarios (Radio Pirata Récords, 2011) álbum que en Venezuela es ya platino y que entre otros galardones se hizo acreedor desde Alemania al Mejor Disco Ska del Mundo (http://www.joescholes.com/best-ska-album-2011/).

Brindando por El Poder

El próximo martes 23 de octubre 2011 la banda estará de fiesta estrenando el tema en el circuito Mega, donde además harán contacto telefónico con los Café Tacvba para intercambiar cuentos y opiniones. ¡Manténganse atentos!

Europeos, orgánicos y pa’ Colombia

Dentro de la lista de sus próximos lanzamientos, Desorden Público tiene para este 2012 la edición del DVD “Los Contrarios en Europa”, donde presentan en un documental de 120 minutos su paso por múltiples escenarios del viejo continente.

También editarán prontamente el CD “Desorden Orgánico” donde muestran algunos de sus grandes éxitos en acústico. Cabe comentar que actualmente Desorden está llevando a cabo, en Venezuela, dos tours paralelos: Los Contrarios –a full banda– y su más íntimo formato Orgánico.

Ah, y en noviembre próximo los muchachos viajarán a la vecina Bogotá a ofrecer un concierto con todos los hierros en el Teatro Vinacure. Este show promete ser un absoluto Sold-Out.

Desorden, siempre Desorden

Con 27 años de trayectoria, estos caraqueños han sabido dejar huella. 14 álbumes, que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para el mercado norteamericano, europeo y japonés; ventas de oro y platino; DVDs y hasta libros editados en su honor. Han realizado al menos nueve tours por Europa, han tocado por Japón y Australia, y le han dado la vuelta a nuestro continente con docenas de presentaciones en El Caribe, norte, centro y Suramérica.

Para más información sobre la banda…

desordenpublico.net

facebook.com/desordenpublico

@desordenpublico

Share