Share

Valencia, 08 de Agosto de 2012

 Aleindigo Booking Agency ofrece sinceras disculpas al público consecuente y a los que creyeron en esta oportunidad, a los invitados especiales, agrupaciones musicales y medios en general asistentes al evento La Última Cruzada de Zapato 3 en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, por el notorio retraso en el inicio del mismo ocasionado por problemas técnicos.

Aleindigo siempre apuesta al talento musical y equipo técnico de la región donde realiza sus conciertos, y en esta ocasión contó con proveedores locales poco profesionales que ocasionarón retrasos importantes en la producción del evento, en especial la distribución de las zonas general, vip y fans.

Queremos destacar, que uno de los factores en contra fue el mal tiempo , ya que Zapato 3 y su equipo técnico venian por tierra desde Mérida luego de su show en esa ciudad. Nos disculpamos con las agrupaciones que no pudieron presentarse previamente al show, en especial Planeta Voodoo y Rousbel; agradecemos a El Combo Rococó y Limpiacabezales por  su energico show que mantuvo activo el público luego de la gran presentación de Zapato 3.

Aleindigo tiene un record de 20 shows anuales con las bandas más importantes del metal y rock a nivel mundial solo en el 2011 entre los que podemos destacar: Overkill, Lamb of God, Testament, Bullet for My Valentine, Cannibal Corpse, The Black Dhalia Murder, Suicide Silence,  Parkway Drive, Miyavi,  y promotor de giras a nivel de latinoamerica de agrupaciones como: Brujeria, Ross the Boss, Rata Blanca, Sifting, y los legendarios Uriah Heep. En el 2012 hemos realizado los shows de:  Leo Jimenez 037, Lamb of God, Hatebreed, Mala Rodriguez, y realizaremos Dmente, Fear Factory, Asking Alexandria, Trivium y Dragonforce,  Calavera Conspirancy entre otros por anunciar.

Solo dos shows de nuestros han sido retrasados en la apertura de puerta por un hora de diferencia. Invitamos al público en general a seguir nuestros próximos shows que aseguramos serán 100% garantizados.

Para más informaciónwww.Aleindigo.comTwitter: @Aleindigo

Share