Share

A beneficio de la tercera edad y Superatec 

 Este próximo 25 de agosto de 2012, llega DESORDEN PÚBLICO al CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas, en un evento a beneficio de la tercera edad  y de Superatec. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad.

DESORDEN PUBLICO, es consideraba la banda de Ska más influyente de Venezuela y Latinoamérica, quienes prometen llenar de ritmos a los asistentes con sus ya acostumbrado show, contando además con invitados especiales en esta presentación. En esta oportunidad esta agrupación actuará a beneficio de la tercera edad, iniciativa de la fundación MUNDO AYUDA que realiza distintas actividades para diferentes causas y de SUPERATEC, organización sin fines de lucro que prepara jóvenes de bajos recursos al mercado laboral y los ubica en empresas para su desarrollo personal y profesional, quienes también cumplen 10 años de labor social.

Marcel  Barragán, vocero de la fundación MUNDO AYUDA comenta: “Somos una fundación que realiza importantes donativos en el sitio, lo que hacemos a beneficio de… lo entregamos al momento de terminar la actividad frente a los asistentes, es nuestra mayor prueba de estar ayudando. No estamos aliados con ninguna causa, hemos ayudado a ancianos, discapacitados, y próximamente niños con síndrome de Down, queremos que llegue a todo nuestro MUNDO la AYUDA”.

Las entradas para el show beneficio del 25 de agosto de 2012, están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Centro Sambil, Tolon, y CCCT, con un costo de Preferencial  370  Bs y General 190 Bs.

Más de MUNDO AYUDA

Web: www.fundacionmundoayuda.com

Facebook: Fundación Mundo Ayuda

Twitter: @fmundoayuda

Share